Nuestro Centro


CENTRO DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

QUE HACEMOS...?


El modelo del tratamiento está basado en un concepto de Psicoterapia Integrativa desarrollado por nuestra Unidad y que busca entregar un trabajo psicoterapéutico en las distintas áreas de la personalidad del paciente.

En casos de urgencia el centro cuenta con modalidades de internación o control agudo del paciente.

El centro ofrece distintos tipos de tratamiento donde el paciente es asignado al programa según una evaluación profesional y de acuerdo a sus características clínicas. El centro cuenta con dos modalidades de tratamiento:

Internación Diurna: Para pacientes que requieran asistir diariamente en una modalidad de intervención intensiva. Se desarrolla de Lunes a Viernes de 11 a 18 horas.


Ambulatorio Vespertino: Para pacientes funcionales que trabajan o estudian. Esta modalidad permite no alterar mayormente las actividades del paciente. Se realiza tres veces por semana de 19:30 a 23:00.

OBJETIVOS


Aportar a la construcción de una sociedad basada en el ser humano, donde las libertades de los individuos estén basadas en una profunda y plena conciencia de sí mismo, utilizando el conocimiento, las ciencias y la espiritualidad como herramientas para lograrlo.

Dar una respuesta adecuada para el problema social de las adicciones, tanto para quienes padecen algún trastorno adictivo como para su núcleo más cercano y el entorno social en que se desenvuelve.

.

QUÉ SOMOS..?


Un equipo de personas dispuestas a ayudar de acuerdo a la necesidad especifica de cada paciente...

EQUIPO

Contamos con un equipo profesional de alta experiencia en distintos tratamientos, manejando de forma eficiente y controlada cada paso de nuestros pacientes.


PLAN DE TRABAJO

Nuestro plan de trabajo está enfocado 100% en mejorar de forma paulatina y eficaz los tratamientos de cada uno de nuestros pacientes, con la mejor dotacion profesional.


ILUSTRACION

Manejamos distintos recursos y formas de trabajo dependiendo la necesidad de cada paciente a tratar, sabiendo que todo llevará a un buen resultado.

Our Story