EQUIPO DE TRABAJO


CENTRO LOS LIRIOS

NUESTROS PRINCIPIOS


• Excelencia profesional: de manera que las personas encuentren un servicio integral avalado por profesionales especialistas en la materia, con un nivel de capacitación que represente el modelo integrativo de abordaje al problema.

• Seriedad: brindar un servicio acorde con las necesidades reales de las personas , que implique una evaluación individual de cada situación.

• Calidad: avalado por los profesionales que aquí se desempeñan, el servicio prestado por lnuestro equipo debe ser el mejor en cada caso.

• Atención Integral: cada caso implica una intervención completa que asegure un abordaje de las distintas aristas que encierra la problemática en cuestión.

• Modernidad: tanto las técnicas de prevención y rehabilitación, así como las investigaciones y capacitación generadas deben responder a la vanguardia nacional e internacional de las diferentes tendencias de abordar el trastorno adictivo.

NUESTRO EQUIPO


CENTRO LOS LIRIOS

Esta formado por un equipo de Profesionales orientados a recuperar el bienestar del paciente. Nuestro Centro esta compuesto por un equipo multidisciplinario de Psiquiatra, Medico internista, Terapeuta Familiar, Tecnico en rehabilitacion, TENS y el personal administrativo.